Caspe 976 630 824 | Huesca 974 600 005
Tu compra
0
Tu compra
¿Qué estás buscando?
Síguenos en...

Condiciones de contratación

 

Condiciones generales de venta y suministro

 

1. Objeto y titularidad del portal

El titular de www.vsancho.es es la entidad VSancho SA, sociedad constituida conforme al derecho español con un capital de 60.000 €, y domicilio social en camino batan s/n 50700 Caspe (Zaragoza), correo electrónico administracion@vsancho.es. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 670, libro 451 de la sección 3ª, folio 116, hoja 8.197, inscripción 1ª, con CIF B65943490.

Las condiciones generales de venta y de utilización descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de VSancho SA en el marco de su página web www.vsancho.es

 

2. Información sobre los productos

Las descripciones de los productos propuestos por VSancho SA en su página web son exactos, salvo error tipográfico o de transcripción.

 

3. Modalidades de pedidos. Contratos online

Tan solo podrán efectuarse pedidos por internet: a través de www.vsancho.es

Los compradores deben garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la modalidad de pago que elijan, ya sea pago con tarjeta de crédito, de débito o transferencia bancaria a la cuenta que al efecto le sea indicado por VSancho SA, todo ello según las condiciones particulares que para cada pedido acuerden las partes contratantes.

Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en www.vsancho.es

Al hacer clic en el botón “Enviar datos” durante el proceso de darse de alta como cliente y realización de un pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los clientes para su reproducción cuando lo consideren necesario.

Al enviar el formulario de pedido que se encuentra en la página web, debidamente cumplimentado, el cliente realiza una oferta vinculante de cierre de un contrato de compra. Antes de enviar el formulario de pedido, mediante una página que muestra toda la información, el cliente tiene la posibilidad de comprobar que los datos que ha introducido son correctos y, en su caso, corregirlos.

El pedido queda confirmado automáticamente por VSancho SA a la recepción del pago del precio pactado, mediante entrega de datos de la tarjeta de debito o crédito elegida, o mediante confirmación de transferencia enviada. En ese momento se entenderá vigente y vinculante para ambas partes, el contrato. VSancho SA se reserva el derecho de anulación del presente contrato por motivos de producción, sin que de esto derive compensación económica alguna para el cliente, comprometiéndose VSancho SA a la devolución integra de las cantidades aportadas por el cliente.

Los datos archivados por VSancho SA a través de su sitio web www.vsancho.es constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre VSancho SA y sus clientes. VSancho SA a través de www.vsancho.es confirmará al cliente, en un plazo máximo de 48 horas que su pedido ha sido registrado. Salvo que VSancho SA mande un e-mail informativo en contra, queda automáticamente confirmada la disponibilidad de los productos solicitados por el cliente, y en consecuencia el plazo de entrega convenido según interés del cliente y condiciones de VSancho SA manifestado en los apartados de pedido correspondientes a plazos de entrega, siendo el tiempo de entrega estándar, salvo pacto en contra, de 10 días hábiles.

La información contractual será facilitada a los clientes en el momento de solicitud del pedido.

La información contractual se presenta en idioma español.

 

4. Precios

Los precios de nuestros productos se indican sin los impuestos incluidos. El transporte vendrá incluido o no, en función de las preferencias mostradas por el cliente en la realización de su pedido.

La participación en los costes de preparación y de envío que se indican, se entiende también sin los impuestos incluidos.

Los gastos de transporte se consignan siempre por separado.

VSancho SA se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente que figure como moroso, o de alto riesgo o con el que tenga cualquier contencioso o litigio.

 

5. Devoluciones. Derecho de desistimiento.

5.1 Garantías

Cualquier producto puede ser reembolsado o intercambiado excepto a aquellos productos en los que se especifique lo contrario.

Los gastos de transporte que se originen por el intercambio o por la devolución por insatisfacción por parte del cliente serán a su cuenta.

Si el motivo de la devolución estuviera en un error de VSancho SA, entonces VSancho SA se hará carga de los gastos de porte pagados, este será el único caso en el que VSancho SA se haga cargo de los gastos de devolución.

5.2 Derecho de desistimiento

a. El comprador dispondrá de 15 días desde la fecha de entrega para desistir el contrato sin ningún tipo de penalización y sin que tenga que explicar los motivos.

b. VSancho SA no acepta las devoluciones hechas a portes debidos o contra reembolso.

c. En todos casos, toda solicitud de cambio o devolución deberá enviarse por correo a la dirección: camino batan s/n, 50700 Caspe (Zaragoza). Deberá adjuntarse copia del e-mail de confirmación del pedido enviado por VSancho SA y señalando claramente el artículo que desea ser devuelto.

d. Si previamente al envío de la mercancía el cliente decidiese resolver el contrato, será suficiente con que envíe un e-mail a administracion@vsancho.es indicando claramente los datos de su pedido tal y como los registró en el momento de cursarlo.

e. En caso de devolución o reembolso de productos promocionales, comprados a precio reducido, o motivo de ofertas especiales, VSancho SA devolverá la parte proporcional correspondiente, nunca la totalidad.

f. Si la mercancía estuviera enviada por VSancho SA, pero no recibida por el cliente por encontrarse esta en transito, se aplicará el 5.2.a, 5.2.b y 5.2.c.

5.3 Para artículos desarrollados en exclusiva.

Para cualquier producto desarrollado en exclusiva para el cliente no se otorga al cliente derecho de desistimiento o devolución, debido a la peculiaridad de los pedidos y al material objeto de venta, que es totalmente personalizado y elegido por el cliente, por lo que no podría ser vendido a ninguna otra persona, siendo esa la razón por la que el cliente no podrá anular un pedido una vez confirmado el mismo, ni proceder a su devolución una vez entregado. Todo ello de conformidad a lo establecido en el art. 45 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, que prevé la no aplicación del derecho de desistimiento en aquellos contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

 

6. Disponibilidad

Para artículos desarrollados en exclusiva, en caso de indisponibilidad de alguno de los materiales necesarios para la elaboración del producto, una vez realizado el pedido, confirmado éste y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o del retraso indicando su duración aproximada, para que el cliente indique si desea la entrega previa parcial, o la entrega total a la finalización de la fabricación.

En el supuesto de que no pueda llevarse a efecto el pedido solicitado, por indisponibilidad total de material, y si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, VSancho SA procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria indicada por éste a este efecto en la mayor brevedad posible. En este sentido, VSancho SA reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 15 días si el cliente utilizó una tarjeta de débito o efectuó el pago por transferencia, y antes de la finalización del mes correspondiente, si el pago tuvo lugar mediante tarjeta de crédito.

 

7. Pago

El pago de las compras se efectuará una vez confirmado el pedido por el cliente, en el momento del clic en “enviar pedido” o “realizar pedido”, mediante tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria a la cuenta indicada por VSancho SA mediante correo electrónico al cliente. Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa y Mastercard. En caso de pago por tarjeta, el importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del cliente el mismo día de formalizado el pedido o al día siguiente si por cualquier causa no fuera posible, el pedido se considerará como efectivo una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario o recibido justificante de abono por transferencia.

 

8. Seguridad

La página web de VSancho SA www.vsancho.es está protegida con sistemas de seguridad fiables.

No sólo ha adoptado el protocolo de encriptación SSL, sino que además ha reforzado todos los procedimientos de aleatorios y encriptación con el fin de proteger con la mayor eficacia posible todos los datos personales vinculados a los medios de pago.

 

9. Entrega

a) Modalidades y lugar de entrega

El cliente podrá optar entre la entrega de la mercancía comprada en su domicilio, o en otro lugar a su elección.

Tras la expedición del pedido, VSancho SA emitirá on-line una factura en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

b) Plazo de entrega

El plazo medio de entrega de los pedidos es:

Productos en stock: un máximo de 10 días laborables.

Los plazos de entrega establecidos son plazos medios. Estos plazos varían asimismo en función del destino y no incluyen días festivos o fines de semana.

c) Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse a nuestro "Servicio de atención al cliente" a través de administracion@vsancho.es, disponible en la página web www.vsancho.es, seleccionando el asunto correspondiente a su solicitud.

 

10. Litigios - Legislación aplicable

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a VSancho SA para llegar a una resolución amistosa. En su defecto, serán competentes para conocer de dichos conflictos los tribunales de Caspe (Zaragoza).

Las presentes condiciones generales de venta se establecen en idioma español y se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación española. Cualquier litigio que pudiera emanar de su validez, interpretación o ejecución se someterá a los Tribunales del lugar de residencia de VSancho SA en Caspe (Zaragoza) a los cuales se hace atribución exclusiva y expresa de competencia.

 

11. Información personal y datos de carácter personal

VSancho SA se compromete a no divulgar a terceras partes la información comunicada por los clientes en la página web www.vsancho.es debido a su carácter confidencial. Tampoco serán utilizadas por sus servicios internos salvo para la tramitación de su pedido y para reforzar y personalizar la comunicación, concretamente a través de cartas/e-mails de información, así como en el marco de la personalización de la página web en función de las preferencias constatadas por los usuarios.

Los datos personales que nos facilite serán incorporados en un fichero automatizado ubicado en el Centro de Proceso de Datos de VSancho SA (Camino Batán S/N en Caspe provincia de Zaragoza, España) El titular autoriza expresamente a VSancho SA a fin de que dichos datos puedan ser cedidos o, en su caso, interconectados a terceros que formen parte del grupo de empresas al que pertenece VSancho SA con la exclusiva finalidad de que el titular pueda recibir informaciones publicitarias sobre productos, servicios, ofertas o promociones especiales relacionadas en su caso con su condición de cliente de VSancho SA Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito o por e-mail, indicando claramente su nombre y apellidos. E-mail: administracion@vsancho.es

 

12. Modificación de las condiciones generales de venta

En caso de cesión de los archivos por transferencia de actividad a un tercero, VSancho SA se compromete a informar previamente al usuario de la página web www.vsancho.es

VSancho SA se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta. Cualquier versión nueva de estas últimas será indicada previamente en la primera página de nuestra rúbrica "Condiciones Generales de Venta" y se hará constar que las condiciones generales anulan y sustituyen las anteriores.

En el supuesto de que alguno de los términos de las presentes condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su plena vigencia.

 

13. Firma y prueba

Aquel usuario que no disponga de número de cliente asignado tendrá que proceder a inscribirse en www.vsancho.es para obtener dicho número de cliente.

Este número y su clave serán estrictamente personales.

La indicación en línea del número de tarjeta bancaria y la validación final de la orden de pedido constituirán la prueba de la orden de pedido, acorde a las disposiciones legales, y avalarán la exigibilidad de los importes que aparecerán en dicha orden de pedido.

 

14. Aviso legal

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero, cuyo responsable es VSancho SA necesario para la gestión comercial. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito haciendo constar la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS”, acompañada de una fotocopia de su DNI a la dirección postal Camino Batán s/n en Caspe (Zaragoza), España.

 

Compartir
Novedades
El pasado 6 de junio se celebró Fendtgüinos, y un año más fue un auténtico éxito. ver más
Fendt lanza su propia televisión por Internet, para ofrecer noticias e información acerca de Fendt de forma ininterrumpida.ver más
Massey Ferguson presenta la nueva Serie MF 3700 AL “ALPINE”, una serie a la que define como "cómoda, versátil y compacta".ver más
Lo más vendido en nuestra Tienda Online
Ir a la Tienda Online
Facebook
Actualidad VSancho
Hoy mostramos la entrega que realizamos de un Massey Ferguson 4709, que equipamos además con una pala Tenías. ver más
Dedicamos la entrada de hoy en nuestro blog a la entrega que realizó el equipo de VSancho en Calanda, un municipio de la provincia de Teruel. ver más
Presentamos nuevo vídeo de la entrega de un Valtra T254V que realizamos recientemente en Peñalba, un municipio de la provincia de Huesca. ver más
Hoy dedicamos la entrada a la entrega del Fendt 824 Profi Plus que realizamos recientemente. ver más
Sede Caspe
Camino Batán s/n
50700 Caspe (Zaragoza)

976 63 08 24
Sede Huesca
Polígono Industrial La Magantina
Calle La Magantina, nave 23-25. 22006 Huesca

974 60 00 05